IMPORTAR ARCHIVOS EN REVIT

IMPORTAR ARCHIVOS EN REVIT


1- Importación o vinculación de archivos CAD.

Si dispone de diseños existentes creados a partir de otro software CAD, puede importarlos o vincularlos a un proyecto de Revit y utilizarlos como punto de partida para un modelo de construcción.
Además de mediante las herramientas Importar CAD y Vincular CAD, los archivos CAD también se pueden importar arrastrándolos desde el Explorador de Windows® a una vista de modelo, diseño o plano de Revit.
La diferencia que existe entre importar o vincular un archivo de CAD reside fundamentalmente en que al modificar un archivo vinculado original, los cambios se reflejan en el archivo donde haya sido vinculado al volver a cargar el proyecto, cosa que no ocurrirá en un archivo importado.
La herramienta Importar CAD se encuentra en la Ficha: Insertar, Grupo: Importar.
La herramienta Vincular CAD  se encuentra en la Ficha: Insertar, Grupo: Vincular.


La vinculación de modelos sirve principalmente para vincular edificios separados, por ejemplo, para formar un campus.
Puede vincular modelos de Revit Architecture, Revit Structure y Revit MEP.
Cuando vincula un modelo a un proyecto, Revit abre el modelo vinculado y lo guarda en la memoria. Cuantos más vínculos contenga un proyecto, más tardará en abrirse. Los modelos vinculados se enumeran en la rama Vínculos de Revit del Navegador de proyectos.
La herramienta Importar Revit se encuentra en la Ficha: Insertar, Grupo: Vincular.


Una vez vinculado un fichero de Revit en un proyecto diferente, este será tratado como un conjunto y no se podrán editar elementos de él por separado.


Comentarios